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Transparencia

SECRETARÍA GENERAL
17 septiembre, 2021

RESPONSABLE: Luis Alberto MARTINEZ ROCCA

Es la persona encargada de revisar los informes técnicos y los proyectos de resolución para la firma del director de la DREA, también, deberá revisar, visar, transcribir y firmar resoluciones; además es el encargado de supervisar y coordinar trabajos que se ejecutan en las áreas de trámite documentario, Actas y Certificados y Numeración.

Finalmente, es el encargado de llevar la agenda del director y registrar sus audiencias y otras que le asigne su jefe inmediato.

Funciones:

  • Revisar los informes técnicos y los proyectos de resolución para la firma del Director de la DREA.

 

  • Elaborar informes específicos por encargo del Director

 

  • Transcribir y firmar resoluciones

 

  • Visar certificados de Estudios y otros establecidos en los procedimientos administrativos.

 

  • Convocar, participar en reuniones y comisiones de trabajo, por orden del Director.

 

  • Supervisar y coordinar trabajos que se ejecutan en las áreas de Trámite Documentario, Actas y Certificados y Numeración.

 

  • Llevar la agenda de reuniones del Director y registra las audiencias.

 

  • Realizar otras funciones que se le asigne afines al cargo.