Logo MINEDU
PTE

26/01/2024 03:05 PM

|

hace 10 meses

Recursos Humanos

Funciones:

  • Establecer la implementación de los procesos técnicos Administrativo de Personal y evalúa el desarrollo de su ejecución.
  • Coordinar y conducir la elaboración de normas, procedimientos, directivas y otros relacionados con la especialidad y difundirlos a las instituciones educativas de su jurisdicción.
  • Formular y actualizar el CNP y CAP de la Dirección Regional de Educación.
  • Elaborar el rol de vacaciones, elaborar los formularios de control y permanencia, cuadros estadísticos de las resoluciones y expedientes.
  • Revisar los proyectos de resolución formulados por los proyectistas mencionados.
  • Verificar mensualmente el diskette de abonos de remuneraciones y pensiones previa esta verificación firmar las planillas y resúmenes de pago de remuneración.
  • Elaborar y desarrollar el Plan de Capacitación y Actualización del personal Directivo y administrativo coordinando su ejecución.
  • Organizar, dirigir y controlar el proceso de registro en las fichas escalafonarias.
  • Establecer mecanismos de control de permanencia y permisos del personal de la Sede.
  • Supervisar las acciones de administración de personal en las UGEL e instituciones y programas educativos.
  • Realizar otras funciones que le asigna el superior.
  • Integrar comisiones.